Our first donation to the Patio Cultural Macon2

Our first donation to the Patio Cultural Macon2

¡Hola Nacho Nautas! ¡Patio Cultural Macon2 es la primera fundación en recibir nuestra donación en nuestro proyecto Nacho x Nacho! Cuando compras un libro Nacho en Estados Unidos, nosotros donamos uno en Colombia. El Patio Cultural Macon2 es un espacio diseñado para que niños y adolescentes desarrollen sus habilidades para el futuro a través de talleres de Lecto-Escritura, pintura, manualidades, narración oral y reciclables. Así mismo, fortalecemos valores que permitan identificar los diferentes peligros expuestos en los diferentes entornos de su vida diaria.  Elvia, la coordinadora de esta fundacion,  recibió una certificación de parte de La Defensoría del Pueblo y Fundación Pazaporte por su trabajo con niños y jóvenes. Fue  seleccionada como "Mujer Guerrera" y eso la hizo sentir muy bien pues se dio cuenta de que su trabajo está siendo reconocido. ¡Gracias a Elvia y ustedes por todo su apoyo con los niños más necesitados!
Jackie Amaya - Garcia - Apr 06, 2021
When we do something good, things multiply

When we do something good, things multiply

When we do something good, things multiply. That is why we have decided to help those who need help the most. Nacho Books are excellent for literacy. Literacy is a vehicle to improve children's language, especially during Preschool years. Nacho Books understands this important part in the development of children and that is why when you buy a book on our page, we donate another to a student in need. Join this campaign: Nacho x Nacho and donate a book today!
Alejandro Yepes - Feb 22, 2021
Nacho x Nacho

Nacho x Nacho

Cuando hacemos algo bueno, las cosas se multiplican. Es por eso que hemos decidido ayudar a los que más necesitan ayuda. Los libros Nacho son excelentes para la lecto escritura. La lectoescritura es un vehículo para mejorar el lenguaje de los niños especialmente durante los años preescolares. Nacho Books entiende esta parte importante en el desarrollo de los niños y es por eso que cuando compras un libro en nuestra página, nosotros donamos otro a un estudiante necesitado. Únete a esta campaña: NACHO X NACHO y dona tu libro hoy.
Alejandro Yepes - Feb 22, 2021
Maestros o un educadores de homeschool

Maestros o un educadores de homeschool

¿Eres un maestro o un educador de homeschool? ¡En Nacho Books tenemos recursos para ti! Tenemos un canal de YouTube que ayuda a todos aquellos que quieren usar Nacho Books en sus clases. Con videos y explicacion de como se usan nuestros libros, tu tambien podras enseñar a tus estudiantes con el simple método de Nacho! Practicando una hora por dia y por 4 semanas, veras un mejoría en el espanol de tus estudiantes.¡No olvides contactarnos para aprovechar nuestros descuentos educativos! 
Alejandro Yepes - Feb 22, 2021
loader
Showing 1 - 4 of 5 results