Una Reseña de Nacho: El Gran Nacho

-
Una Reseña de Nacho: El Gran Nacho

En Nacho Books nos encanta saber qué piensa nuestra audiencia de los libros y cómo les han ayudado a aprender. La semana pasada compartimos los consejos de Mommy Maestra para usar nuestros libros, Nacho Inicial de Lectura, Estados Unidos y Nacho Matemáticas A. Lectura Integradas A es un gran libro de ejercicios de comprensión de lectura. Los estudiantes pueden reforzar sus habilidades de lectura y mejorar su vocabulario. Matemáticas A se suma a la diversión, ¡es un libro en español para matemáticas! Este libro de trabajo comienza con el reconocimiento de los números, e incluye sumas de dos dígitos y se profundiza en la comprensión de cómo leer diferentes tipos de gráficos. Echa un vistazo a nuestra última publicación, Una reseña de NACHO: Lecturas Integradas A & Matemáticas A. para obtener más información.

Nacho Books es muy reconocido en toda América Latina por El Gran Nacho. Este libro contiene 288 páginas de actividades de alfabetización divertidas e interactivas. Está diseñado para niños de primer grado. Los ejercicios de este libro estimulan el desarrollo de habilidades de alfabetización como hablar, escuchar, leer y escribir. El libro ejercita la percepción visual, las habilidades auditivas, y también la motricidad fina y gruesa.

¡Volvemos con otra reseña de Mommy Maestra! Mónica de Mommy Maestra hizo una reseña de nuestros libros. ¿Puedes adivinar cuál? ¡El Gran Nacho por supuesto! Mommy Maestra escribió que El Gran Nacho primero enseña las letras que se usan con más frecuencia en el idioma español. ¡Las ilustraciones están bien hechas e incluyen actividades divertidas! Como trabalenguas, poesía, acertijos y crucigramas. Visita su sitio, mommymaestra.com, para obtener más información sobre su experiencia con nuestros libros.