Una reseña de NACHO: Lecturas Integradas A & Matemáticas A.

-
Una reseña de NACHO:  Lecturas Integradas A & Matemáticas A.

Nacho Books es conocido por su bestseller Nacho Inicial de Lectura, Estados Unidos. ¿Pero sabías que Nacho Books tiene otro tipo de libros? Lecturas Integradas A es ideal para estudiantes de primer y segundo grado. Este libro de ejercicios de comprensión de lectura ofrece muchas historias que mejoran el vocabulario e incluyen preguntas para reforzar lo que los estudiantes han leído. ¡Lo bueno de este libro es que los lectores también pueden practicar el alfabeto, lo que les permitirá dominarlo! Esta es una base importante para poder dominar la lectura y la escritura.

¡¿Sabías también que Nacho Books lleva libros en español para… MATEMÁTICAS ?! ¡Lo tenemos! Nacho Matemáticas A es un libro que comienza con el reconocimiento de números (1-100). Incluye suma de dos dígitos y profundiza en la comprensión de cómo leer diferentes tipos de gráficos. Nuestros libros de actividades son excelentes como complementos para cualquier tipo de plan de estudios. Estos libros son una forma divertida de reforzar lo que los estudiantes han estado aprendiendo en clase o en casa. Profesores de doble inmersión: ¡este es para ti!

Queríamos compartir nuestros libros con Nisha Congrove, una madre que educa en el hogar y Mónica de Mommy Maestra. ¡Escribieron una reseña sobre Nacho Books! Mommy Maestra escribió que nuestros libros son excelentes complementos para practicar lecciones. Ella incluyó que usaría nuestros libros de actividades para paseos en automóvil, viajes o como un pasatiempo en casa. Visite su sitio, mommymaestra.com, para obtener más información sobre su experiencia con nuestros libros.

¿Alguna vez ha usado usted o su estudiante un libro de Nacho? Si es así, ¡comparta sus comentarios con nosotros!